DESLUMBRANTE

Gizeh es la indiscutible Baby Crack

imagen

Con una soberbia actuación Gizeh se consagró en el Criterium, la casi invicta demostró una vez más su superioridad y en la carrera consagratoria su mejor versión.

La veloz Lady Smile vino en la delantera de un lote bastante compacto, pero la realidad es que la carrera no tuvo mucha historia porque Gizeh venía expectante controlando las acciones y a 400 metros del disco cuando Luis Cáceres se lo propuso la Gulpha Gorge pasó de largo y dominó las acciones sin demasiado esfuerzo. Rosa Colonial que se filtró por los palos rescató el segundo puesto. La grandota de La Pomme estaba hermosa de estado y tiene un físico y evolución ideal para largas distancias. Prodigious Sea defendió bárbaro su invicto al ser tercera mientras que la tordilla Texas Cat esquivando rivales fue 4º con gran atropellada. Las tres tuvieron una gran actuación, pero claro está, llegaron a más de 5 cuerpos de la crack generacional que las dejó corriendo otra carrera.


Porque el Criterium fue todo de Gizeh, la fantástica hija de Gulpha Gorge empleó 1’24’’38, excelentes para el estado de la cancha. Sumó su 5º impacto en 6 presentaciones, 4º a nivel clásico, donde se incluyen Campeones y el Criterium. Cada vez corre más y gana mejor, y su dominio es enorme, quizás el mayor ejercido por una potranca desde la reapertura y por más que van a seguir surgiendo rivales ella parte en la pole position para ser la crack a los 3 años porque es un animal que tiene todo.


Luis Cáceres cumplió a la perfección con su conducción al tiempo que José Luis Mengot la tiene puesta a punto para darle una nueva alegría a la gran barra del Aurora, este stud ganó su segundo Criterium ya que lo habían hecho con la crack Vercelli en 2004.


Germán Boiso – Foto getileza Maroñas.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?229,18

Burreros.com | contacto@burreros.com