Desejado Tide se quedó con el clásico Reapertura

imagen

Desejado Tide volvió a derrotar a Down Jones como lo había hecho hace 3 semanas y se quedó con el clásico Aniversario de HLP.

Desejado Tide y Down Jones venían de definir una prueba de menos valor, por eso en las apuestas, la presencia de Faraón Celeste y Zezeu cambiaba el panorama previo, sin embargo nada cambió y tuvimos la misma definición.

Down Jones fue el decidido puntero seguido de Desejado Tide, luego AP Misterioso por delante del favorito y top weight Faraón Celeste. El único cambio al llegar a los primeros 1000 metros de carrera fue la mejora de Faraón Celeste, que se coloca tercero y se acerca. Al pisar la recta final, Desejado Tide alcanza al puntero, Faraón Celeste sigue cerca y nadie del resto parece con fuerzas para descontar terreno.

El remate de la carrera fue todo de Desejado Tide, que por el centro de la cancha se mostró superior y dominante, pese a la guapeza del puntero Down Jones. Desejado Tide derrotó por un cuerpo a Down Jones, tercero a 3 ½ cuerpos y sin fuerza en el remate y sintiendo los 11 kilos de desventaja fue Faraón Celeste ganándole por medio cuerpo a Zezeu, todo esto al cabo de 1.31.45

El ganador defiende al stud Dionisio’s, con quien disputó 3 carreras, todas en Las Piedras y ganó las últimas dos. Durante un año de campaña tras llegar a Brasil no había podido ganar, fue vendido y en las manos de Juan Pablo González pasa un momento espectacular, merito del trabajo del joven cuidador.

La inversión pagó frutos y a los 6 años el hijo de Crimson Tide gana y se divierte en Las Piedras, logrando su mejor éxito y esperando más.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2286,11

Burreros.com | contacto@burreros.com