Sacristy deslumbró en el “Haras del Uruguay” para potrancas.

imagen

Con un triunfo de este calibre, la invicta Sacristy se convierte en la líder generacional, ganó cómo y cuando quiso y apunta muy arriba.

Salieron a correrse la carrera desde el primer salto dos de las más apostadas, nuestra candidata Grace Kelly y la última ganadora clásica Angelica Storm. Esa lucha que las hizo pasar 400 en 22.13 y 800 en 45.66 les pasó factura. Porque a 400 del disco plantaron bandera, mientras Sacristy que se había filtrado por los palos lanzaba un ataque fulminante que no encontró resistencia en ninguna de sus calificadas rivales.

La entrenada por Gustavo Vergara comenzó a acumular cuerpos de ventaja que finalmente fueron 5 ¼ sobre Garrapiñada, quien volvió a escoltarla, esta vez tras lograr con fulminante atropellada tapar en el disco a Spring Bar, Sub Champ fue cuarta. La ganadora pagó $2.40. La ganadora que contó con la monta de un siempre eficiente Luis Cáceres empleó 1.17.59 y dejó gratísima impresión. No solo es la líder actual si no que es hoy la que mejor se proyecta rumbo al título de baby crack.

La presentó en inmejorable estado Gustavo Vergara, la hija de Ecclesiastic hizo retornar a lo más alto a los colores del stud Baccarat.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2015,18

Burreros.com | contacto@burreros.com