Rei Manda no tuvo rivales

imagen

Muchos decían que la carrera estaba corrida antes de largarse y el que supiera ganar Grupo 1 en Maroñas les dio la razón ganando comodamente.

Ganó por 3 cuerpos y medio en Melo para conseguir su clasificación a la final y en esta hizo exactamente lo mismo ganando por idéntica distancia. Vino cuarto sin que Federico Piriz se preocupara por los que marcaban el paso, al pisar la recta busco el centro de la cancha y el hijo de Music Prospecto pasó sin lucha. Alblack cargó fuerte pero rebotó ante Rei Manda, escoltándolo de lejos en buena muestra. Tercero en tardía atropellada fue Impatare.

Rei Manda pagó $1.50 y empleó 1.24.46 excelentes para las 14 cuadras. Sumó así su décimo impacto en 40 salidas a pista en nuestro principal hipódromo. Federico Piriz y Jorge A. Piriz conforman una dupla brillante y en este 2014 los triunfos llegan de continuó.

Y la que tampoco tuvo rivales fue Santa Guapa que se quedó con el Gran Premio Primer Paso, otra que contaba con el favoritismo y se impuso por varios cuerpos. Como Rei Manda había clasificado en Melo y llegaba con antecedentes excelentes a la capital, la potranca respondió y de punta a punta destrozó a sus rivales dejando nuevamente atrás a Campanario. La potranca entrenada por Ivo Pereira empleó muy buenos 1.05.11. Fue llevada al triunfo por Damián de Arrascaeta y dejó muy claro que tiene en Maroñas un muy buen futuro.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2014,18

Burreros.com | contacto@burreros.com