Parrandero Plicck no tuvo problemas

imagen

El mejor potrillo que tuvo Las Piedras en el 2013 volvió a la pista donde mas luce y se reencontró con el triunfo ganando en gran forma la carrera más importante de su campaña.

Parrandero Plicck no corría en Las Piedras desde que ganara el Nacional y se consagrara como el mejor en el limitrofe. Tras ello corrió 4 clásicos en Maroñas sin destacarse, por eso este retorno a su casa era ideal para que se reencontrara con el triufo y así fue, marcando la cuarta conquista en 5 intentos en el circo de los Eucaliptos.

La carrera que tenía solo 4 participantes vio a Juan Canilla, el compañero de yunta del ganador maracar el ritmo, mientras en compacto lote lo seguían Tan Importante, Unstoppable y el propio hijo de Plicck. No hubo cambios impotantes hasta que llegaron a la mitad del recorrido y cumplieron con el primer kilometro de competencia, allí se esfumaron de un plumazo los 3 cuerpos de ventaja del lider y Unstoppable se complicó en los palos. 

Pasaron de largo Tan Importante y Parrandero Plicck quienes pelearon hasta pisar la recta, ahi el defensor del stud Las Maderitas lo despidió y se fue rumbo al disco. Unstoppable descontó y pasó de largo al del Sanfer pero lejos estuvo de inquietar al ganador. 

Finalmente Parrandero Plicck superó por 5 cuerpos y medio a Unstoppable, misma distancia que separó al brasilero de Tan Importane, lejos cerró el marcador Juan Canilla. Todo esto en valiosos 2.06.44.

El ganador que pagó $1.60 contó con una destacada conducción de Waldemar Maciel y fue presentado con los 10 puntos por Hugo Navatta. 

Germán Boiso. 

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2011,11

Burreros.com | contacto@burreros.com