Desavenida sigue en racha

imagen

Se quedó con el clásico Yerba Amarga gracias a una potente atropellada en la que pulverizó las opciones de sus rivales.

Jorge Avelino Piriz vive un gran 2014 al igual que el stud que representa a su familia, el Oro Negro, y sin dudas Desavenida es una de las grandes responsables de este fantástico presente tras ganar tres clásicos en solo un mes y medio.

Las hermanas Sub Digger y Sub Sexy salieron a pelear por la punta de la competencia pactada sobre el kilometro. Desavenida viajó tercera a dos cuerpos con el panorama bajo control. Así pisaron la recta y sin lucha Sub Digger dominó a la favorita Sub Sexy, aquella se fue rumbo al disco con fuerza pero Desavenida salió a buscarla y comenzó a descontarle. La alcanzó a 100 metros del disco y la pasó de largo para ganar ¾ cuerpos en excelentes 58.22. Vienna Purse que liquidó sus chances con una mala largada fue tercera tras potente atropellada interior relegando a Toda Una Leona que cerró el rentado. Jorge Luis Piriz estuvo sensacional sobre la entrenada por su padre.

La hija de Demostrado sumó su sexto impacto en 16 presentaciones en las que nunca se cayó del marcador. Con su tercer impacto clásico consecutivo y el segundo a peso por edad puso su nombre a tope entre las yeguas veloces. La criada en el Haras Casupa pagó $5.20 y se acerca al millón y medio de pesos en premios en su destacada campaña.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1982,18

Burreros.com | contacto@burreros.com