Antwerpen se lució en el Ramiro Segade

imagen

Tras fallar en el super exigente Gran Premio Ciudad de Montevideo, la yegua brasilera volvió al terreno que le es fértil y cosechó un nuevo impacto, el quinto de su campaña y el tercero en 5 intentos con sus nuevos colores.

Era en la previa la gran favorita a $1.80 y en la pista lo ratificó con una actuación de muy buen nivel, fue muy superior a sus rivales. La carrera se planteó con Gola Alta marcando el ritmo y sacándole la punta a Sardes, el lote de 6 competidoras se estiró en aproximadamente igual cantidad de cuerpos y Julio César Méndez acomodó a su conducida en la cuarta colocación.

Al pisar la recta y tras pasar los 800 en 47.12, Gola Alta planta bandera, Sardes la domina pero ya es muy evidente que Antwerpeen viene con aspiraciones serias al triunfo. Alcanza y pasa fácil a la defensora del Stud El Trebol y se va rumbo al disco. Vuela desde el último lugar Subdita fiel a su estilo, pero jamás pondrá en duda el triunfo de la hija de Dancer Man que llegó al disco con 3 cuerpos de ventaja en 1.31.38 para los 1500 metros. Subdita, Sardes y Superbia dieron forma al marcador rentado.

En el recordado remate del stud Carrasco fue adquirida por el propietario del Stud El Santo pensándola como futura madre de calidad en su establecimiento. Pero mientras no se va a cumplir dicha función Anterpeen le da alegrías y suma ya dos clásicos en su campaña de 11 presentaciones. Los experientes y ganadores Julio César Méndez y Walter Báez cumplieron a la perfección sus respectivos roles.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1948,18

Burreros.com | contacto@burreros.com