Brujo de Olleros tercero en Gulfstream Park

imagen

Fui más alla del tercer puesto una muy buena actuación, derrotó a los caballos indicados, corrió en un tiro que no es el mejor y superó una reentre de 4 meses, suficiente para quedar conformes con su actuación.

En una carrera en la que el trámite fue violento, y los primeros 400 se fueron en 22.61, Brujo de Ollero viajó en la octava posición durante el opuesto, y al pisar el codo retrocedió hasta la décima y penúltima colocación. El líder fue desde el primer salto Falling Sky, que se vino de un viaje a 13-1 en consagratoria actuación, en la que fue su quinta victoria y más importante en su campaña de 11 presetnaciones.

Brujo que entró penultimo a la recta, comenzó a superar rivales y a literamente esquivarlos, y así llegó tercero, cerca del segundo, Narvaez, quien prometía una fortuna en caso de ganar. En su esfuerzo, nuestro conocido superó al favorito Catron que fue cuarto y no pudo contener al brasilero.

Para Brujo de Olleros fue sin dudas una actuación positiva, quedó claro una vez más que está más que capacitado para correr a este nivel, se mostró sano y demostró que por su forma de correr, más tiro será mejor, y que en un medio donde no hay mucha cosa en los dos kilometros el puede destacarse. Brujo de Olleros lleva 4 puestos rentados consecutivos a nivel clásico en Estados Unidos, entre los que se incluye un triunfo y el tercer puesto en la Breeders Cup Dirt Mile.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1935,24

Burreros.com | contacto@burreros.com