Desavenida y su ascenso incontenible

imagen

Venía en franco ascenso la hija de Demostrado y en un fin de semana memorable de toda la familia Piriz, selló su primer triunfo clásico con una gran performance.

La reprisante Vienna Purse salió a marcar el ritmo de la carrera nadie se animó a seguirla, en parciales de 22.48 y 45.75 en una pista fangosa era imposible seguirla. Peor el esfuerzo le pasó factura a la tordilla, y Desavenida lanzó un ataque incontenible. En 150 metros descontó los 4 cuerpos de ventaja que llevaba la puntera y en los siguientes 150 abrió 4 cuerpos y medio de ventaja, en un remate de carrera espectacular.

Toda Una Leona y Sardes cerraron el marcador a varios cuerpos, lo cual enfatiza aun más lo notable de la demostración de Desavenida. Fue un fin de semana soñado para la familia Piriz,

Jorge Luis Piriz ganó 4 carreras incluido esté clásico, su hermano Federico ganó 3 carreras incluidos los dos clásicos para productos y el padre de ambos retiró del podio a Desavenida y a Sir Fever, ambos además luciendo la chaquetilla familar del Oro Negro.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1925,18

Burreros.com | contacto@burreros.com