Martin Aquino y Un Outlaw se quedaron con las finales

imagen

El interior tuvo su fiesta en la capital y fue dentro de un gran marco, en una tarde de carreras de mucho nivel donde las finales de las Series colaboraron con el espectáculo en especial el Rey de la Recta y su gran final.

Martin Aquino era además de nuestro candidato, el caballo con mejores antecedentes en Maroñas, había estado cerca del triunfo en más de una oportunidad, incluída su última salida a pistas donde había sido escolta. Esa experiencia superior a la de sus rivales de turno, sumada a la mano maestra de Carlos Méndez dio como resultado un comodo impacto, donde dejó a la guapa Amanda Law a dos cuerpos y medios y al resto, lejos, con el tercero Heredero Plicck a 8 largos.

En tanto la final del Rey de la Recta tuvo mucha más emoción, llamativamente fueron parados en el ganador sostenido tres caballos y coincidentemente los tres definieron en una misma línea. El veloz Un Outlaw voló hasta el disco para llegar con un cuarto cuerpo de ventaja sobre Ln Ze Mamo y Mister Bullet, al cabo de 32.85 segundos llenos de adrenalina. Federico Fabián Piriz fue el encargado de llevar al podio al defensor del stud El Chicho.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1844,18

Burreros.com | contacto@burreros.com