Opresor dio un gran paso adelante

imagen

En apenas su tercera presentación se convirtió en ganador clásico y lo hizo con una destacada actuación.

Julio César Méndez le dio una notable conducción administrándolo con mano maestra. Lo trajo cuarto por fuera libre de problemas pero siempre manteniéndose a tiro del puntero y favorito Steen.

Al pisar la recta final ya era tercero y dejaba imaginar el resultado final porque venía muy cómodo. En poco saltos alcanzó la punta y con la misma facilidad que llegó pasó de largo. Steen no pudo hacerle frente y nadie pudo venir desde el fondo, Opresor remató en gran forma y llegó al disco con 3 cuerpos de ventaja sobre Café Lucero que en larga carga relegó por un cuerpo a Steen. Los tres más jugados del lote dieron forma a la trifecta mientras que fue cuarto Al Bardo.

Opresor empleó muy bueno 1.24.79 para cubrir los 1400 metros y dejó una gran imagen. El potrillo conquistó su segundo impacto en apenas tres presentaciones y dio muestras claras del buen futuro que lo espera.

El ganador pagó $4.60, es hijo de Plicck y está al cuidado del Walter Báez, padrillo y entrenador acostumbrados al éxito que se unieron a la gran conducción de su experiente jockey y así retornaron al podio clásico a los colores del stud Virgen del Luján.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1784,18

Burreros.com | contacto@burreros.com