Lúdico en su máximo esplendor

imagen

Cosechando su octavo triunfo en 14 presentaciones y el tercero en las cuatro competencias disputadas en los últimos tres meses, Lúdico volvió a encabezar el ranking entre los milleros tras ganar en forma neta y contundente.

Hace un mes Lúdico había fallado en el Benito Villanueva tras correr la carrera en la punta peleando con Where’s The Drink, llegaba una nueva oportunidad y estaba claro que cambiar la estrategia sería clave para retornar al éxito y así fue.

Bandero, Doble de Oro y Alcázar salieron decididos a comandar el lote y tras pasar los primeros 400 metros en 24.65 Heber Eugui ya había dejado a Lúdico séptimo y último a unos 5 cuerpos de los punteros. Tras pasar los 800 en 48.13, la lucha adelante era entre Alcázar y Doble de Oro que viajaban dos cuerpos delante del resto del lote que marchaba en forma compacta y con Lúdico arrimándose velozmente.

Faltando 400 metros ya se podía ver que el defensor del stud Los Carlos era el que traía mejor acción y en pocos saltos lo confirmaría. Lúdico pasó de largo a sus rivales que no pudieron plantearle lucha, Catenaccio lo persiguió pero nunca llegó a ponerlo en peligro y lo escoltó a 1 ¾ cuerpos. Bandero en buena muestra fue tercero superando a Fortuna Certa que clausuró el marcador rentado.

Lúdico empleó valiosos 1.35.73 para cubrir la milla y así conseguir el quinto impacto clásico de su muy destacada campaña. Walter Báez y equipo replantearon la estrategia volviendo a los orígenes, Heber Eugui lo guió a la perfección y así el hijo de Cat Scan le dio una nueva alegría al stud Los Carlos.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1629,18

Burreros.com | contacto@burreros.com