Lúdico no tiene rivales en la media distancia

imagen

Lúdico había brillado en el Enrique Guillemete viniendo de reentre, mejor puesto y brilló aún más ganándole con mucha autoridad a sus 4 rivales y dando una nueva muestra de su gran calidad.

No en vano Walter Báez considera que el grandote de 546 kilos es uno de los mejores animales entre los muchos y muy buenos que cuida y es que el hijo de Cat Scan es pura calidad, pese a sus muchas “nanas” ha ganado 7 de las 12 que corrió incluidos 4 clásicos.

Rusoperez trató de marcar el paso pero esta vez no viajó solo, Pure Charity lo salió a pelear y esto le vino como anillo al dedo a Lúdico que vino expectante a dos cuerpos de distancia dejándolos hacer el gasto. Al pisar la recta final Heber Eugui lo filtró por los palos al chileno que en pocos saltos empardó a los líderes. Nuevamente la conducción del sanducero fue muy buena.

Los tres más jugados del lote llegaron a empardase cuando faltaban 400 metros pero cada uno de los tres vivía un momento diferente. El favorito Pure Charity no repetiriía y se iría hacia el fondo, Rusoperez seguiría empujando hasta el disco pero sin fuerzas para contener a Lúdico que lo despediría de forma brillante, casi como si fuera un juego.

Tras excelentes 1.22.20 y a solo 23 centésimas del record de pista Lúdico relegaría por 2 ¾ cps a Coqueiro Plicck que tras venir cerrando el lote atropellaría fuerte para superar en el disco a RusoPerez, Rei Manda cerró el marcador rentado.

Lúdico tiene una gran campaña y creemos que la de hoy fue su mejor victoria. Merito enorme de Walter Báez y su equipo porque no solo lo recuperaron al hijo de Cat Scan sino que lo tienen mejor que nunca. El stud Los Carlos tiene un gran millero y mientras se mantenga sano seguirán acumulando triunfos clásicos.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1566,18

Burreros.com | contacto@burreros.com