Los números del fin de semana

imagen

1.80: fue el dividendo que pagaron Rock Romántico en la primera y Mercenario Stripes en la sexta ambas del sábado. Los dos que fueron amplios favoritos tienen puntos en comun, respondieron con creces al ganar por varios cuerpos y salieron de perdedores en gran estilo.

3: triunfos alcanzó entre las dos reuniones Julio Damián de Arrascaeta y fue el jockey más destacado del fin de semana. Ganó el sábado con Bat Robin y el domingo con Edición Central y Rejugada. Pasa un gran momento el joven piloto que suma 17 triunfos en lo que va del año.

5: impactos tiene en su cartilla Craque de Ouro, ese número de por si significativo tiene aún más valor si considermos que los consiguió en apenas 8 intentos. El excelente veloz volvió a pistas con cómodo triunfo y en breve tratará de sacarse la espina a nivel clásico donde ha estado cerca un par de veces del triunfo.

7: cuerpos de ventaja le sacó el potrillo Fitzgerald a su escolta en la tercera del sábado. El entrenado Alcides Perdomo salió de perdedor en gran forma e irá por más triunfos

7: triunfos ya suma Bat Robin y a los 6 años mantiene plena vigencia. Venció con luz a Estruendo y My Alley y así consiguió el tercer impacto en lo que va del 2013.

11: meses al margen de las pistas estuvo Café Honey. Volvió a pistas en el clásico Domingo Torterollo y lo hizo con un notable triunfo. La entrenada por José Pablo García se recuperó y volvió luego de que la disputa del Criterium fuera su última presentación. Aquella derrota es la única de su campaña que tiene 3 triunfos en apenas 4 intentos.

11: cuerpos le sacó de diferencia Pure Charity a Robin Tato en el clásico Frank Hughes y así convirtió su magnifica demostración en la victoria más amplia del fin de semana.

22: meses pasaron desde el primer y hasta ahora único triunfo de Virrey Plicck. La racha se quebró el pasado domingo cuando el entrenado por Jorge Da Luz dejó varios cuerpos detrás a su escolta Star Wrangler.

49.85: fue el dividendo más alto de fin de semana y lo logró Few Fans nada menos que en el clásico Lavalleja. Con su guapa victoria el defensor del stud Son del Fachi taladró la pizarra y dejó viendo visiones a la catedra.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1539,18

Burreros.com | contacto@burreros.com