Sonhadora ganó una gran batalla

imagen

Tras volver al triunfo hace 3 semanas, Sonhadora había demostrado estar como en sus mejores días, debía demostrarlo en un clásico y lo hizo ganando a este nivel luego de 10 meses.

Lili Plicck aprovechó muy bien la ausencia de punteras y salió a jugar el rol protagónico de la carrera tomando ventajas sobre el reducido lote. Las mismas se mantuvieron hasta el momento de ingresar a la recta. Contrariamente a lo que uno podía esperar, Lili Plicck resiste pegada a los palos y trata de disparar.

Sonhadora y Pretty Lake, la gran favorita y la enemiga en las apuestas salen en su busca y la alcanzan a falta de 200 metros. La lucha se da entre las 3 hasta que la puntera cede, en ese momento parece que la más jugada del lote va a dominar pero Pretty Lake continúa batallando. Toma un cuarto cuerpo Sonhadora pero recarga Pretty Lake y la incertidumbre se mantiene hasta el final donde las separará apenas una cabeza, con Lili Plicck a solo un cuerpo. Aly´s Time cerró el marcador rentado a 3 cuerpos de la ganadora.

El aprendiz José Luís Alonso le dio una gran conducción a la hija de Redattore y así consiguió su primer triunfo clásico. El joven piloto preparado en la escuela de jockeys de San Isidro ha empezado el año en gran forma haciéndose notar y dejando en claro que no estará mucho tiempo como aprendiz. 1.11.16 fue el registro empleado por la ganadora que se mantiene invicta bajo el cuidado de Ramón Peralta, avezado entrenador que la recibió tras el retiro de la profesión por parte de José Luis Mengot. Sonhadora pagó $1.90 en el que fue su quinto impacto, tercero clásico al cabo de 20 presentaciones.

Germán Boiso

Twitter: @GEB1244

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1365,18

Burreros.com | contacto@burreros.com