Potri Miswaki recuperó su imagen

imagen

Haciendo una carrera muy valiente y con una muy buena conducción de aprendiz Nicol Romero, Potri Miswaki recuperó la sonrisa luego de mucho tiempo.

$14.80 fue el jugoso dividendo con que la hija de Potridoon premió a sus apostadores. Es que enfrentar a las ascendentes potrancas dando varios kilos de ventaja no parecía cuestión sencilla, sin embargo la entrenada por Jorge A. Piriz se mostró como en sus mejores dias y sumó el tercer impacto clásico, 7mo en total en su dilatada campaña de 29 presentaciones que dio inició hace más de 3 años.

El numeroso lote se movió de forma compacta con las veloces Suspiro, Sardes y Lili Plicck tratando de marcar el paso. Potri Miswaki largó algo fria pero velozmente se fue arrimando a los puestos de vanguardia tanto que al entrar a la recta final ya marchaba quinta a 3 cuerpos de Sardes, lider en ese instante.

Las punteras fueron velozmente superadas por Potri Miswaki y Jarama y en un momento dio la sensación que esta venía mejor, sin embargo fue solo un amague porque su ataque mermó y la Potridoon disparó hacia el disco, ataco con mucha fuerza la potranca Antwerpeen pero ya era demasiado tarde.

Potri Miswaki mantuvo algo más de un cuerpo de ventaja sobre la del Carrasco que pasó de largo a Jarama metros antes del disco. La otra del poderoso stud brasilero, Yll, clausuró el marcador rentado. 

La ganadora empleó excelentes 1.23.75 y contó con una muy buena conducción de Nicol Romero, quien la corría por primera vez y aprovechó de gran forma la oportunidad consiguiendo para el su primer clásico de la temporada.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?1284,18

Burreros.com | contacto@burreros.com